Circulares y documentos

En esta sección encontrarás todas nuestras circulares informativas, al igual que nuestro banco de documentos institucionales; haz clic en la categoría de tu intereses para acceder a la información.

Circulares

Las circulares son una de las muchas herramientas que tenemos como institución para estar en contacto con nuestra comunidad educativa. Te invitamos a estar muy pendiente de estas, ya que, por medio de ellas es que se emiten los comunicados oficiales de la institución. Para leer y descargar nuestras circulares haz clic en el botón.

Documentos

Nuestra institución cuenta con una serie de documentos institucionales que deben ser del conocimiento de toda nuestra comunidad educativa, desde el manual de convivencia escolar, hasta nuestra sistema institucional de evaluación escolar, son algunos de los documentos que podrás ver y descargar en esta sección; para acceder a ellos solo debes hacer clic en el siguiente botón.

En nuestras redes sociales constantemente estamos subiendo contenido, síguenos en: