Proyecto de vida consciente

El proyecto de vida consciente es una estrategia pedagógica creada y desarrollada durante el tiempo de educación virtual, esta propuesta busca tratar diversos temas (educación, sexualidad, movilidad, hábitos de vida saludable, literatura, entre otros) desde sus inicios y hasta la fecha como institución hemos desarrollado más de 250 transmisiones de nuestro momento y hemos sido reconocidos como la mejor experiencia de educación en tiempos de pandemia en la ciudad de Pereira.

¡Te invitamos a conocer nuestros programas!

Hemos recopilado todas nuestras emisiones en un micrositio por categorías y temas para que puedas acceder a ellas de forma rápida y sencilla. ¿Qué estas esperando haz clic en el botón para verlas.

Esto ha sido una labor compartida

El éxito de esta experiencia ha sido el resultado del trabajo en equipo y la constante dedicación que nuestro personal docente a puesto para liderar este proceso, te presentamos el equipo que lidera este proyecto:

Lina Vanessa Palacio

José Gentil Charry T.