Galería Audiovisual

Nos sentimos orgullosos de nuestros proceso educativos, durante los últimos años hemos venido documentando en video algunos de nuestros procesos y proyectos educativos; te invitamos a que explores nuestra galería audiovisual y conozcas un poco más de nuestra institución.

Video Institucional 2021

Te presentamos nuestro video institucional, realizado en el año 2021; Somos una institución educativa comprometida con el desarrollo de nuestros estudiantes; somo la Institución educativa Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez.

Alianza Alfonso Jaramillo – Liceo Pino Verde

Video realizado durante el año 2019, en este se da cuenta sobre la alianza entre nuestra institución y el Liceo Pino verde, esta alianza nos ha permitido hacer puentes en pro del mejoramiento de la educación de nuestros estudiantes.

Alianza Alfonso Jaramillo – Fundación Aprender y Crecer

Desde el año 2017 contamos con una alianza con la fundación aprender y crecer, programa perteneciente al área de responsabilidad social de PriceSmart, esta alianza busca que nuestros y nuestras estudiantes desde temprana edad se apasionen por el mundo de la lectura.

Presentación Emprendimiento año 2022

Los estudiante y docentes de nuestra institución nos cuentan como fue el desarrollo de la metodología utilizada durante el cierre del área de emprendimiento social para el año 2022.

Matricúlate en la jornada nocturna

Pensando en terminar tus estudios de educación básica y media? En nuestra institución puedes hacerlo en jornada nocturna. Conocer la experiencia de estudiar en esta modalidad  en la voz de nuestros estudiantes.

Video Presentación AJMUN 2022

El modelo de Naciones Unidad Alfonso Jaramillo es una estrategia realizada y liderada por estudiantes de grado Once de nuestra institución, quienes para el año 2022 nos contaron sobre su experiencia en la realización de este proyecto en el marco del lanzamiento de este modelo para el año 2022.

Muestra Semillero de Matemáticas

Conoce como es el proceso que realizan nuestros docentes del área de matemáticas en su semillero, gracias a este corto video que nos acerca a un día a día de los profes y sus estudiantes.

Experiencia Significativa Momento de fortalecimiento emocional

El momento de fortalecimiento emocional fue una estrategia desarrollada durante pandemia con la cual fuimos seleccionados como la mejor experiencia significativa desarrollada en pandemia.

Post-Pandemia: Protocolos de Bioseguridad dentro de la institución

Tercer video realizado en el marco del regreso a clases después de la emergencia sanitaria del Covid-19, en esta versión hablamos de cuales debían ser los cuidados a tener en cuenta durante la permanencia en la institución.

Post-Pandemia: Protocolos de Bioseguridad al ingresar a la institución

Segundo video realizado en el marco del regreso a clases después de la emergencia sanitaria del Covid-19, en esta versión hablamos de cuales debían ser los cuidados a tener en cuenta al momento de ingresar en la institución.

Post-Pandemia: Protocolos de Bioseguridad de camino al colegio

Primer video realizado en el marco del regreso a clases después de la emergencia sanitaria del Covid-19, en esta versión hablamos de cuales debían ser los cuidados a tener en cuenta de camino hacia el colegio.

Padres de Familia visitan nuestra institución después de la pandemia.

Parte fundamental para el regreso a clase de nuestros estudiantes es que nuestra comunidad este tranquila y segura, por ello realizamos jornadas de socialización con los padres de familia para que conocieran las adecuaciones hechas para el regreso seguro, gradual y progresivo de nuestros estudiantes en el año 2021

Visita de verificación de sedes por parte del consejo directivo

Para el retorno gradual, seguro y progresivo de nuestros estudiantes a las aulas contamos con la presencia del consejo directivo y representantes de secretaria de educación para la verificación de nuestras sedes previo al retorno de los estudiantes en el año 2021.

Club de Bilingüismo

En el marco del English Day nuestros teachers y students nos prepararon este bello video del proceso realizan en su semillero de Bilingüismo.

Talent Show Video de navidad

En la sexta versión de «A Bilingüal Experiencie» participamos en el Talent show con este bello cuento de navidad.

Video de Bienvenida año 2021

Comenzamos un nuevo año escolar y recibimos a nuestros estudiantes con este hermoso audiovisual, con el que nuevamente nos conectamos para retomar clases en modalidad virtual.

Campaña nos conectamos

Durante el periodo de pandemia y educación virtual, como institución nos solidarizamos y realizamos la recolección de celulares, computadores y Tablets en desuso para donarlos entre nuestra comunidad educativa y así lograr garantizar la educación desde casa.

Protocolos de aprendizaje para estudiantes offline y físico

Durante el tiempo de aprendizaje en casa por la emergencia sanitaria del Covid 19 realizamos una seria de videos orientadores para nuestra comunidad educativa